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“Las personas se olvidarán de lo que dijiste, de lo que haces e hiciste, pero se acordarán siempre de cómo las hiciste sentir”.

Maya Angelou

Simon Sinek, destacado escritor y consultor inglés, experto en comunicación y liderazgo motivacional: “XXXXX”

El proceso parte por casa

Si una empresa quiere clientes entusiastas y satisfechos, primero necesita empleados entusiastas y satisfechos. La lealtad de los clientes y el compromiso de los empleados con la empresa están estrechamente relacionados.

Una experiencia de usuario superior empieza y termina con los empleados.

El cliente interno es elemental

No es mito urbano ni lugar común. La evidencia de los estudios es abrumadora.

Consultora Gallup: “70% de la percepción de la reputación de una empresa viene de la experiencia de los empleados”. ¿Qué quiere decir? Las malas experiencias laborales generan alta rotación de personal y esto impacta directamente en la percepción de los clientes y stakeholders de la estabilidad y calidad de la compañía.

Edelman Trust Barometer: “La influencia de los empleados se refleja en las redes sociales. 52% de los usuarios afirman que confían más en las recomendaciones de empleados que en la publicidad tradicional”.

Universidad de Warwick: “Las compañías con empleados satisfechos superan en 12% la productividad de las que tienen personal descontento”.

AD Consultores diseña estrategias, propone guidelines y apoya los procesos de satisfacción laboral.

Evaluamos con la empresa qué mejoras son necesarias para tener empleados comprometidos y dispuestos a ser verdaderos embajadores de su marca.

En cualquier contexto.

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