“Las personas se olvidarán de lo que dijiste, de lo que haces e hiciste, pero se acordarán siempre de cómo las hiciste sentir”.
Maya Angelou
Simon Sinek, destacado escritor y consultor inglés, experto en comunicación y liderazgo motivacional: “XXXXX”
El proceso parte por casa
Si una empresa quiere clientes entusiastas y satisfechos, primero necesita empleados entusiastas y satisfechos. La lealtad de los clientes y el compromiso de los empleados con la empresa están estrechamente relacionados.
Una experiencia de usuario superior empieza y termina con los empleados.
El cliente interno es elemental
No es mito urbano ni lugar común. La evidencia de los estudios es abrumadora.
Consultora Gallup: “70% de la percepción de la reputación de una empresa viene de la experiencia de los empleados”. ¿Qué quiere decir? Las malas experiencias laborales generan alta rotación de personal y esto impacta directamente en la percepción de los clientes y stakeholders de la estabilidad y calidad de la compañía.
Edelman Trust Barometer: “La influencia de los empleados se refleja en las redes sociales. 52% de los usuarios afirman que confían más en las recomendaciones de empleados que en la publicidad tradicional”.
Universidad de Warwick: “Las compañías con empleados satisfechos superan en 12% la productividad de las que tienen personal descontento”.

AD Consultores diseña estrategias, propone guidelines y apoya los procesos de satisfacción laboral.
Evaluamos con la empresa qué mejoras son necesarias para tener empleados comprometidos y dispuestos a ser verdaderos embajadores de su marca.
En cualquier contexto.